Tips para maximizar cada espacio de tu departamento

Muchas personas prefieren vivir en departamentos pequeños, puesto que es una buena alternativa ya que tiene un menor costo y  lo compran en zonas muy céntricas a su centro de trabajo.

Los jóvenes solteros sin hijos  o adultos cercanos a su jubilación son los que optan por pequeños departamentos; algunos para rentarla o para habitarla.

Les presentamos algunas recomendaciones para ocupar cada espacio en casa.

1.Aprovecha tus paredes: Coloca estantes y gabinetes para guardar distintos objetos. También puedes decorar tus paredes algún cuadro  o un elemento decorativo para maximizar el lugar.

2.Cada espacio de tu vivienda debe tener alguna funcionalidad, así se el área más estrecha, puedes poner una oficina, bibliotecas, comedores y más.

3.Para que tu departamento se vea grande puedes pintarla de colores blanco, crema, marfil, estos tonos son considerados  como tonalidades neutras que dan un espacio de paz y tranquilidad.

4.Utiliza las áreas comunes  para darle más variedades a tu departamento. Esto compensará el espacio dentro de tu vivienda, con ambientes más amplios y agradables.

¡Todavía no te vayas! Puede interesarte esto:

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *