Muchas personas prefieren vivir en departamentos pequeños, puesto que es una buena alternativa ya que tiene un menor costo y lo compran en zonas muy céntricas a su centro de trabajo.
Los jóvenes solteros sin hijos o adultos cercanos a su jubilación son los que optan por pequeños departamentos; algunos para rentarla o para habitarla.
Les presentamos algunas recomendaciones para ocupar cada espacio en casa.
1.Aprovecha tus paredes: Coloca estantes y gabinetes para guardar distintos objetos. También puedes decorar tus paredes algún cuadro o un elemento decorativo para maximizar el lugar.
2.Cada espacio de tu vivienda debe tener alguna funcionalidad, así se el área más estrecha, puedes poner una oficina, bibliotecas, comedores y más.
3.Para que tu departamento se vea grande puedes pintarla de colores blanco, crema, marfil, estos tonos son considerados como tonalidades neutras que dan un espacio de paz y tranquilidad.
4.Utiliza las áreas comunes para darle más variedades a tu departamento. Esto compensará el espacio dentro de tu vivienda, con ambientes más amplios y agradables.
¡Todavía no te vayas! Puede interesarte esto:
- Cuatro mitos y verdades antes de comprar un departamento
- ¿Para qué sirve una Declaratoria de fábrica?
- Características que debe tener una vivienda resistente a Sismos.
- 5 técnicas de Fotos para inmuebles con luz natural y colores claros.
- Cómo calcular el metro cuadrado de un inmueble en 3 simples pasos.