Cocinar es un placer. Claro no se compara a comer, pero es otra experiencia. Los artefactos se han convertido ya no en simples objetos utilitarios, sino en verdaderas piezas de colección. Aquí un pequeño ejemplo.
Mirada Industrial
Artefactos como refrigeradora, horno empotrado, microondas y plancha de cocina a gas juegan un papel importante en la decoración de esta cocina. Los empotrados facilitan la ubicación y la limpieza visual y los acabados en acero combina formidablemente con el azul de las puertas, encimeras y mobiliario en general. La apariencia industrial obtenida ( y su resistencia al calor e higiene) corresponde a las últimas tendencias decorativas.
Elegancia Práctica
¿Qué obtenemos al combinar materiales resistentes como el granito y brillantes como el acero, con colores claros e iluminación puntual? Una cocina elegante como ésta . El granito está presente en la pared frontal , en la parte central destacan la campana , la plancha vitrocerámica y el horno. A los costados destacan unas repisas de vidrio pavonado con iluminación interior. La parte inferior está dominada por un mueble con encimera de granito. La isla en la que se ubican el lavadero y el lavavajilla distribuye el espacio.
Acero
Dos repisas de acero ubicadas acerca de la zona de cocción permite tener los condimentos a la mano. Puesto que el acero es el material óptimo para las zonas de de cocción y agua de la cocina , la plancha descansa sobre una encimera de acero, cerca de la zona del lavadero . En esta cocina, además se buscó diversas texturas.
Si te gustó ¡COMPARTE ESTE ARTÍCULO!
¡Hazte fan de TuCorretaje.pe!