No hace falta tener una vajilla completa; lo importante es saber combinar la piezas que has acumulado durante años. Conseguirás vestir tu mesa con un toque de de originalidad que sorprenderá a tus invitados. Elige tu opción: rosa y blanco o verde y gris.
Blanco y Rosa
Una propuesta delicada con dos colores suaves.
Cubiertos de diferentes estilos
Acertarás si combinas piezas de una cubertería clásica con otra más moderna , de líneas rectas. La mezcla de cubiertos de acero inoxidable con otros de porcelanata blanca original y poco vista.
Menú a la carta
Para que cada uno de los comensales sepa lo que vas a servir, escribe el menú en tarjetas de felicitación. Pon en el centro de mesa o una por servicio. También puedes utilizar cartulinas entonadas con la decoración de la mesa y rotuladores metalizados.
Que no falten las velas
Las velas ponen magia en una velada.
Platos bien colocados
Empieza por el bajoplato, el único que tiene una función ornamental, y continúa con el plato llano , el de postre y el hondo.
Centro Decorativo
Monta un centro con motivos navideños para adornar la mesa. Escoge una bandeja y coloca diferentes bolas decorativas, unas piñas , un poco de musgo y unas piedras.
Toques coloristas
El cristal de color es un aliado perfecto para introducir notas alegres.
Servilletas de Tela
Es una mesa formal pon siempre servilletas de tele. Colócalas a un lado del plato o encima de éste y decóralas con un servilletero o un detalle más llamativo.
Gris y verde
Las pinceladas en plata y en verde ácido bañan la mesa de actualidad.
¡Todavía no te vayas! Puede interesarte esto:
- Cómo decorar tu mesa para navidad
- ¿Para qué sirve una Declaratoria de fábrica?
- Características que debe tener una vivienda resistente a Sismos.
- 5 técnicas de Fotos para inmuebles con luz natural y colores claros.
- Cómo calcular el metro cuadrado de un inmueble en 3 simples pasos.