Los pequeños detalles que uno puede dar a su hogar hacen que la apariencia de esta cambie totalmente transformando nuestra casa en un nuevo lugar casi desconocido para algunos de nuestros conocidos o familiares.
Si no sabes exactamente por donde comenzar para cambiar un poco el aspecto de tu casa y tener el estilo que tanto buscas puedes iniciar por un pequeño detalle que seguro para muchos pasa totalmente desapercibido.
Un estante o repisa que tenga la originalidad que deseas puede cambiar el aspecto de los espacios del hogar, por ese motivo hoy te mostramos algunos estantes que debes considerar tener en tu hogar.
Repisa Cuadrada
Ideal para la sala del hogar. Simple y sencilla, es recomendada para muchos si es que no saben que estilo estilo de repisa colocar en su casa.
Repisa para colgar
Si deseas darle un estilo más particular a tu hogar esta opción es la ideal. Un cordón colorido hace que de ser un objeto común en la casa se vuelva uno con mucho estilo.
Repisa angular
Recomendada para un hogar con muchas columnas o esquinas sobresalientes. Con una de estas ahorrarás bastante espacio en tu casa y estas zonas ya no se verán vacías.
Cajones de colores
¿Tienes algunos cajones en tu casa que ya no utilizas? Pues esta opción es perfecta para que no los deseches. Pintalos de distintos colores, pero que tengan armonía entre ellos. Colócalos en la pared de tu dormitorio pero eso sí mientras menos cajones es mucho mejor.
Repisa Laberinto
¿Deseas mantener tu mente siempre creativa?, pues esta opción es la ideal para ti ya que no existe nada mejor que tener un desorden creativo la pared. Otra forma de mantener tu mente siempre despierta es ir cambiando de forma continua los adornos que pueda tener la repisa.
Repisa Triangular
Simple y sencillo si no deseas colocar muchos adornos. Ideal para las habitaciones del hogar.