Alquiler de departamentos en Lince

Lima Metropolitana está quedando sin espacios para vivir. Noticias de invasiones clandestinas a terrenos inadaptados para vivir denotan la realidad de la sobrepoblación que enfrenta nuestra capital. Afortunadamente, las empresas inmobiliarias trabajan arduamente construyendo departamentos que hospeden a las futuras generaciones. Si la urbanización no puede expandirse lateralmente lo hará verticalmente, en edificios que toquen el cielo.

Uno de los distritos más favorecidos por el boom inmobiliario que azotó Lima antes de la pandemia fue alquiler de departamentos en Lince. Fundado en 1945 bajo la jurisdicción de Juan R. Velázquez, quien invirtió en las primeras obras públicas de la ciudad, Lince se convertiría en un espacio llamativo para las familias de nivel socioeconómico medio alto y empresarios deseosos en transformar este pequeño territorio de solamente 3,03 km cuadrados.

La proximidad con otros distritos pertenecientes a la exclusiva lista de Lima Top, hace de Lince un territorio céntrico de gran valor inmobiliario, así como también contar entre sus filas la intersección de importantes avenidas como la Arequipa, Canevaro o Arenales, las cuales conectan a otros distritos.

¿Por qué vivir cerca de San Isidro?

San Isidro es un distrito excéntrico por todo lo que tiene que ofrecer. Desde múltiples alternativas comerciales, educativas y de entretenimiento, lo que eleva la cotización a la que normalmente está establecida. Por ende, si no puedes pagar el alquiler de un departamento en San Isidro, tu mejor opción puede ser vivir en un distrito cercano a ti y un alquiler de departamentos en Lince es una buena opción que no podemos dejar atrás.

Beneficios de vivir en Lince

El alquiler de departamentos en Lince es una oferta que cambiara vidas para siempre.  Por el bajo coste al que es sometido, dando oportunidad a los que no tienen vivienda y están buscando una nueva a como de lugar.

  • Amplias áreas verdes.
  • Gran oferta comercial.
  • Fácil acceso a las avenidas que conectan la ciudad.
  • Seguridad permanente.
  • Proyectos inmobiliarios diseñados para tu estilo de vida.

Cotización

Lince es uno de los diez distritos con mayor valor del metro cuadrado en Lima. Registra un precio promedio, en inmuebles menores de 5 años, de USD 1911 dólares por m2.

Tendencia

Lince ha pasado de ser una zona de nivel socioeconómico medio a nivel medio alto. Uno de los factores de esta tendencia es que jóvenes, de 25 años o más, buscan invertir en un inmueble que garantice confort y, además, colinde con los distritos más modernos y turísticos de Lima: San Isidro, Miraflores y Barranco.

¡Ven! Vive con nosotros

Los proyectos inmobiliarios de Lince cuentan con áreas sociales para reuniones, coworking, zona de parrilla, gimnasio, piscina, lavandería, salas de reuniones y más. Así mismo, están pensados tanto para personas solteras o recién casadas (departamentos de 1 dormitorio), como para quienes piensan o ya tienen una familia grande (departamentos en venta de 2 o 3 habitaciones).

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *