Cómo publicar correctamente inmuebles en un portal inmobiliario

Cómo publicar correctamente inmuebles en un portal inmobiliario. Durante estos últimos años, los portales inmobiliarios han sido muy claves para los profesionales en el rubro inmobiliarios, tanto agentes inmobiliarios, Empresas, grupos y constructoras del rubro. El sitio Web Panda Marketing Inmobiliario Internacional ha realizado una nota para publicar correctamente y aquí te traemos un resumen de los más destacado:

Cómo publicar correctamente inmuebles en un portal inmobiliario

Asombre a primera vista

Para empezar procura colocar las mejores imágenes que tengas del inmueble. Los lugares amplios con luz del días, paredes claras y un buen ángulo provocarán el interés de los primeros segundos del visitante, estos primeros segundos son muy claves.

El título y la descripción

También recuerda ser muy llamativo con el texto del título, esto no quiere decir que por que el título sea largo sea llamativo. Respecto al cuerpo de la descripción del inmueble, es recomendable que se detalle entre 400 y 1000 caracteres.

Los beneficios principales

Otro punto es sobre el mercado y las preferencias de los tipos de clientes. Si conoces  a los más interesados en el inmueble que publicaste, entonces debes colocar las principales características y en caso de no saberlo. Consulta a los más interesados o en algunos estudios inmobiliarios que están publicados en Internet.

El precio

Finalmente en el caso de nuestro portal inmobiliario TuCorretaje.pe se puede observar los precios del inmueble en dólares y soles, por lo tanto hay que tener cuidado con los precios exactos del inmueble y capte más atención.

Búsquedas Populares:

¿Cómo anunciar su vivienda en portales web inmobiliarios?      Cómo publicar tu vivienda en los principales portales inmobiliarios.     El mejor anuncio para vender o alquilar una vivienda es….     Cómo publicar un inmueble en el portal inmobiliario internacional.

Tags: LimaPerúTopConsejos.

MAPA DE SITIO

Noticias Curiosidades Tips para el Hogar Deco Art y Estilo Casas, Depas y más

Top 5

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *