alquiler de departamentos en san bartolo

Departamentos en renta en el distrito de San Bartolo

Si te encuentras en busca de un lugar caluroso, con vista al mar y mucho entretenimiento nocturno; entonces, lo que necesitas hacer es empezar tu búsqueda de departamentos en renta en el distrito de San Bartolo.

San Bartolo es uno de los distritos más solicitados para el alquiler de departamentos. Su cercanía al mar, la tranquilidad de sus calles y los atractivos turísticos que ofrece, han convertido a este lugar en el destino soñado para muchos limeños.

Por eso, en Tucorretaje.pe te contaremos todas las ventajas que te traería alquilar o comprar un departamento en este hermoso distrito.

Departamentos en alquiler en San Bartolo, Lima, Lima Departamento

El mar cerca a la ciudad

Una de las ventajas que ofrece vivir en esta zona es, indudablemente, su cercanía al mar. Tiene una vista hermosa a la playa y un bello paisaje marino. Podrás gozar de los rayos del sol durante todo el año y dormir tranquilamente escuchando la brisas del mar desde tu ventana.

Además, San Bartolo se encuentra solo a una hora de Lima Centro, por lo que tendrás la ventaja de vivir con todas las comodidades de la ciudad, pero con la tranquilidad y calma de la playa. Encontrarás zonas comerciales, restaurantes, mercados, bodegas, e incluso, centros educativos. 

Por eso, si buscas escapar del caos de la ciudad sin perder la conectividad, alquilar un departamento en este distrito es una de las mejores opciones que encontrarás.

Departamentos con más de 2 Baños en alquiler en San Bartolo, Lima -  AdondeVivir

Perfecto para hacer deporte

Este balneario es el espacio natural idóneo para personas que disfrutan de realizar deportes acuáticos como buceo,natación, surf, etc. Ya que, el mar que lo rodea, tiene un oleaje tranquilo y agua cristalina. Por ejemplo, los sectores de Playa Norte y Playa Sur, son perfectos para los surfistas, incluso existen varias escuelas de surf para principiantes.

Otras de las actividades que se pueden realizar son la pesca artesanal y submarina. 

Diversidad de lugares turísticos

Entre los atractivos turísticos más importantes de San Bartolo, está El Bufadero, una hermosa cueva en donde las olas revientan y el agua se filtra por las fisuras de la piedra. Representa todo un espectáculo.

Además, en la Playa Norte, podrás disfrutar de los diversos atractivos que ofrecen los clubes que se sitúan en la zona como el Club Náutico y el Club de Golf Cruz de Hueso. Y, para los amantes de la velocidad, en el distrito se encuentra el famoso autódromo de La Chutana.

Alquiler San Bartolo - 88 departamentos en alquiler en San Bartolo - Mitula  Casas

Ahora que ya conoces todas las ventajas de vivir en este hermoso balneario, ingresa a TuCorretale.pe y empieza a buscar departamentos en renta en el distrito de San Bartolo. ¡Encontrarás los mejores depas al mejor precio!

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *