Día de la Canción Criolla y Halloween ¡Preparativos en Casa!

Ya faltan pocas horas para el comienzo de dos celebraciones muy esperadas en el Perú. El Día de la Canción Criolla y Halloween.  A continuación te presentamos estos interesantes tips para que puedas prepararlos desde la comodidad de tu casa.

Día de la Canción Criolla y Halloween

Alquilar o comprar un disfraz no es barato.Utiliza artículos de casa y ropa que no usen para poder fabricarlos.

Si bien las golosinas son parte importante de celebrar Halloween, no es necesario que compres decenas de bolsas de caramelos. Tu bolsillo y los dientes de tus hijos te lo agradecerán.

Ahora, si deseas que la celebración tenga otro nivel, te recomendamos los siguientes lugares para poder pasarla muy bien.

¿Dónde ir para disfrutar de Halloween y Canción Criolla?

El diario El Comercio facilitó un listado de los cinco lugares más tenebrosos para visitar en Lima para disfrutar del Halloween. ¿Eres los suficientemente valiente para visitarlos?

Fortaleza del Real Felipe

Dirección: Plaza Independencia S/N (Alt. 1ra.Cdra.Saenz Peña Callao). Horario: Martes a domingo de 9 a.m a 4 p.m. Los recorridos nocturnos inician a las 7 p.m y tienen un costo de S/35.

Museo y Catacumbas de Lima

Dirección: Plazuela San Francisco (Esquina Jirones Ancash y Lampa, Cercado de Lima. Horario: De lunes a domingo de 9 a.m a 8 p.m. Entrada: Público en general: S/ 15.00, estudiantes S/ 8, niños S/ 3.

Cementerio Presbítero Matías Maestro

Dirección: Jr. Ancash s/n, Barrios Altos. Horario: De 8 a.m a 6 p.m. Las visitas nocturnas son a partir de las 7 p.m y se hacen previa reserva ( Entre S/35 y S/40)

Quinta Heeren

Dirección: Jirón Junín 1201, Cercado de Lima. Los recorridos nocturnos se realizan previa coordinación. Paseos Históricos por Lima organiza estos paseos desde  S/. 60 por persona.

Festival Criollo de Wallaq

Dirección: Wallqa. (Av Vasco Núñez de Balboa 530, Miraflores). Horario: 26 al 31 de octubre, de 12 p.m. a 11 p.m. El costo es de S/70.

Búsquedas Populares:

Buenas ideas para organizar una fiesta de la canción criolla y  Halloween.     Cómo hacer una fiesta de Halloween para adolescentes.    Decorar la casa para Halloween: Ideas que sorprenderán.     Preparativos para la celebración de Halloween en el colegio.     ¿Cómo organizar una fiesta de Halloween? Todo lo necesario.     como hacer una fiesta de halloween para adultos.    

Tags: LimaPerú, Miraflores, TopConsejos.

MAPA DE SITIO

Noticias Curiosidades Tips para el Hogar Deco Art y Estilo Casas, Depas y más Top 5

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *