LIMA: Jóvenes buscan online la venta o alquiler de inmuebles

LIMA: Jóvenes buscan online la venta o alquiler de inmuebles. Cada vez son más los jóvenes que prefieren buscar inmuebles de manera online, entre muchas de los motivos es por la inmediatez y la interacción en los medios que se encuentran. El Diario Gestión en una declaración de Navent, a continuación más información debajo:

Búsqueda de venta o alquiler de inmuebles

La demanda por búsqueda de inmuebles en las plataformas digitales, aumentando a un 60%. También incluyen un papel importante las redes sociales. Lo más importante para estos jóvenes son las ofertas y lugares de su interés, así menciona un estudio hecho por Nielsen.

Te puede interesar leer:  4 documentos importantes para la venta de una vivienda (Vídeo)

Aspectos de interés en su búsqueda

El 43% de los jóvenes de 26 a 35 años que navegan en internet forman una grande proporción. Existe un 60%. A ellos les interesa las ofertas que llegan hacía su entorno online a través de un teléfono móvil y distintas aplicaciones de búsquedas de inmuebles.

Es muy fundamental generar una mejor experiencia al usuario al momento de utilizar las aplicaciones para la venta o alquiler de inmuebles. Depende de la optimización de la estructura y visualización, indicó Luciano Barredo, gerente de Marketing de Navent.

 

También señaló que existen una serie de atributos que son los que capta la atención del usuario que valora al momento de empezar a utilizar el medio para la búsqueda, sea alquiler o compra.

Prefieren buscar proyectos y otras alternativas que puedan acomodarse a su inversión. Por otro lado les interesa los detalles del inmueble. Comparan las ofertas que existen y tienen mucha observación en las imágenes adjuntas. Tener la ubicación a través de un mapa y que la página web les es muy llamativo.

newsletter-tu-corretaje-blog

Búsquedas Populares:

El 70% de usuarios que busca inmuebles por internet    Jóvenes lideran búsquedas online de ‘depas’ para independizarse   Jóvenes realizan el 60% de búsquedas online para alquilar o comprar     Hombres y mujeres de 26 a 45 años son los que más buscan casas    Hombres y mujeres de 26 a 45 años son los que más buscan casas     Personas de 26 a 45 años son las que más buscan casas por internet

Tags: Consejos,Inmueblespropiedades, jóvenes, búsqueda, online.

MAPA DE SITIO

Noticias Curiosidades Tips para el Hogar Deco Art y Estilo Casas, Depas y más Top 5

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *